viernes, 21 de septiembre de 2012

DIA MUNDIAL DEL ALZHEIMER

Hoy viernes quiero dedicar el post a los enfermos de Alzheimer , en mi familia y la de mi marido hay dos tias con esta grave enfermedad y a ellas y tantas personas en el mundo que ven como se olvidan los mejores recuerdos de su vida les deseo todo mi apoyo y amor , también a esa mujer encontrada muerta en el maletero de un coche hoy en granada , otra mas a la lista de violencia de genero a manos de algún cobarde que no supo amar pero lo suficiente valiente como para poder MATAR .

E recibido varios mensajes , en uno me pedís un post sobre moda de hombre , la verdad que no tengo el mismo gusto ni entiendo mucho pero todo esto junto es lo que para mí es un HOMBRE O UNA MUJER , por que aunque en minoría también sufren o son maltratados .

EL DIARIO DE NOA : Me encanta esta pelicula , que preciosidad de historia de amor , donde el pasa sus últimos dias recordandole a su mujer enferma de Alzheimer los momentos de su vida .


Los protagonistas mantuvieron una relación des pues del rodaje de unos tres años no me extraña .




ALGO DE MODA MASCULINA 



Y POR ULTIMO MI MENSAJE  EN IGUALDAD DE GENERO 




No hay comentarios:

Publicar un comentario