lunes, 13 de agosto de 2012

BOLSOS DE LUJO, FIRMAS FALSAS, CLONES DE FIRMAS O LUJO DE OUTLET

Comenzamos semana con uno de mis complementos favoritos los bolsos. 
yo respeto cualquier elección y desde ese respeto os voy decir lo que yo opino 

LOS BOLOS DE LUJO   
Mi presupuesto no me lo permite y ahorrar para comprárme uno seria una opción pero me dolería tanto que tampoco lo haría a si que los dejo para las millonarias, empresarias  y actrices de hollywood que son de las pocas que se lo pueden permitir.


MARCAS FALSAS 
Hay marcas tan buenas que ni el mas entendido prodría diferenciar pero las mas acertadas son muy caras y tampoco me parece una buena opción llevar una marca de lujo falsa por una cantidad que ya de por si resulta cara por no hablar de la calidad del bolso.

CLONES DE BOLSOS 
Sin duda mis favoritos hay clones de todo tipo de complementos y ropa son económicos temporales y variados con los que puedes crear  un fantástico estilismo sin tener que recurrir a un bolso falso os dejo un ejemplo de un bolso de la firma Céline. 



BOLSO DE ZARA 


TIENDAS OUTLET 
Me encantan puedes comprar bolsos de lujo a muy buen precio lo que a lo mejor te cobrarían por un bolso de marca falsa es cuestión de buscar en internet hay un gran abanico de tiendas outlet os dejo un ejemplo de mi bolso  de la firma Pedro del Hierro su precio era de 400 euros y me costo 120 euros bueno espero que os halla gustado el post de hoy.








No hay comentarios:

Publicar un comentario